IK-CCD16 - Cámara de Conteo 3D

La cámara IK-CCD16 es la última generación en sensores 3D para el conteo de personas. Proporciona una precisión de video del 98% y la solución de conteo de personas ideal para usted.

Descargar Ficha Técnica

IK-CCD16 - Cámara de Conteo de Personas

Precisa cámara 3D para conteo de flujo de personas.

Ventajas

El contador de personas 3D logra estadísticas precisas a través de sensores de IA y tiene un campo de visión de gran angular de 100°.

Conteo de personas bidireccional, medición de colas, conteo de grupos, diferenciación de adultos/niños, conteo de mapas de calor y zonas, análisis wifi, distanciamiento social, resistencia al agua IP65.

Datos para la toma de decisiones en tienda.

98% de precisión

La información de profundidad 3D en tiempo real se obtiene a través del sensor de IA y, en función del algoritmo de cabeza y hombro y el algoritmo de seguimiento del cuerpo humano, se logra un conteo de personas con una precisión del 98%.

Gran Desempeño con Baja Luminosidad

A través de los algoritmos de visión 3D, la IK-CCD16 tiene la capacidad de contar en entornos con baja luminosidad. Puede tener la confianza que no se producirán conteos fantasma ni errores.

Convierta sus datos en ingresos

Utilice el contador de personas 3D de IKCount para aumentar sus ingresos.

Contáctenos

Conexión inalámbrica Wi-Fi

Salida en tiempo real de datos del sensor de contador de personas 3D para cumplir con los requisitos de recopilación y monitoreo en tiempo real.
Admite almacenamiento Flash fuera de línea, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la red; Admite dos modos de IP estática y DHCP, implementación flexible.

Gran campo de visión

La cámara de conteo de personas en 3D tiene un gran campo de visión de 100° y tiene una cobertura más amplia. Dependiendo de la altura de instalación, el área de cobertura también es diferente. La altura de instalación varía de 2,2 metros a 6 metros.

Robusto y duradero

El IK-CCD16 de IKCount puede adaptarse a entornos hostiles como calor intenso, frío, humedad y sequedad. Puede contar con precisión el número de personas en interiores, exteriores y en cualquier lugar intermedio.

Exportación de datos

El chip único garantiza que cientos de miles de datos se registren diariamente. Con sólidas capacidades de procesamiento de datos en segundo plano, no habrá errores. El sensor de personas 3D tiene capacidades informáticas de borde. Puede calcular la cantidad de personas en el dispositivo local, generar directamente la cantidad de datos de personas, ver los datos en tiempo real y exportar datos de hojas de cálculo de Excel.

Fuente de alimentación

El contador de personas 3D es compatible con fuente de alimentación POE, DC12V; la interfaz de alimentación es simple y conveniente. Una interfaz de red. Agregue el protocolo de comunicación 485.

Fácil instalación

El conteo de personas en 3D admite la instalación en el techo y la instalación inclinada; el soporte y el equipo se pueden girar para ajustar el ángulo.

GDPR

El dispositivo de contador de personas 3d solo registra los datos de la pista de movimiento de las personas. No tiene la función de reconocimiento facial. No se registran datos personales. Respetar y proteger plenamente la privacidad de los clientes. Cumplir con la normativa general de protección de datos del GDPR de la UE.

Contáctenos

Nuestros profesionales están disponibles para responder sus preguntas.